martes, 10 de junio de 2008

de vuelta


Vuelvo



por los anónimos
y los antónimos
que el amor escupe
en arrogancia.





Hoy sólo haré mención a una canción a la que no le sobran las palabras.


"no sabes cuanto te he querido
olvidarte es saber que no hay forma...
ahora tengo que aprender a desnombrarte,
con los ojos más que con la boca.
Sigues siendo la dueña
del gigante que se esconde en mi silencio...
has cambiado mi forma de mirar
has cambiado el sentido de las calles.
Caminar sin ti, no es del todo andar
has llenado los semáforos de sangre...
...no me moriré, pero ya verás
como no sabre esquivar,
los monstruos que te nombran.
...no me cansaré, de decir que estás
a mi lado, pero no como una sombra"


Paco Bello












17 comentarios:

.JL. en los afelios dijo...

Siempre me encantó esa canción,
tan bella como el, aunque no pueda olvidar esa dulce frase de otra
"te espero a duermevela..."

Donde te metiste?
te creía demasiado lejos
de veras piensas que nunca debimos encontrarnos?

.JL. en los afelios dijo...

En ocasiones, soy capaz de estar en dos sitios a la vez. De mirar para dos lados distintos. Soy capaz de vivir dos vidas, de tener dos puntos de vista opuestos sobre el mismo tema, de amar a dos personas, de mantener dos conversaciones, de escuchar dos canciones a la vez. Soy capaz de sentir frío y calor en el mismo momento. Soy capaz de amar y odiar a la misma persona. A veces tengo hambre pero estoy lleno, bebo sin tener sed. A veces me contradigo a mí mismo. Sé reírme estando enfadado y no puedo llorar cuando estoy triste. A veces, insulto a los que más quiero, y valoro lo que menos me importa. A veces gasto sin tener y, a veces tengo sin gastar. A veces me llamo y me cuelgo pero a veces no me oigo. A veces sueño despierto, y cuando duermo no sueño. Hay veces que no hay veces. Cuando me pasa, estoy pasando y, cuando estoy pasando no me pasa. Espero y no llega y cuando llega desespero. A veces pienso que es mejor no pensar. Imagino que es mejor no imaginar. Creo en no creer. Quiero no querer. En ocasiones, el fin es un comienzo...

Anónimo dijo...

no sabes cuánto te he querido

ángela dijo...

una gran cancion siempre.
gracias
=)

saudade dijo...

Qué maravilla de blog... Qué pena no haber sabido antes de él, aunque procuraré empaparme de todo él tan pronto como pueda.
Qué decirte. Que Ella es poesía, bien parece que lo sabes :). Y que Nosotras suena infinitamente mejor, aunque quizá con Nosotras ya no haya sólo Ella... Qué paradoja y ambigüedad de vida.

Gracias de verdad, por encontrarme y dejarme encontrarte yo a ti :).

lapicero_azul dijo...

Bienvenida. Me metí hoy porque me aburría y justo has vuelto. Eres de lo poco que leo/leía.
Escribete algo que tengo mono de algo comible.

Angus Scrimm dijo...

No lo conocía la canción, pero tiene buenas alegorías...

Mi alegra tu vuelta, la sangre se ha desvanecido del semáforo...

Besos

MaLena Ezcurra dijo...

Bello muy bello texto.canción.


Un abrazo va.


MaLena

AnToNia dijo...

Que el amor escupe en arrogancia...
minuto a minuto
sin dar(se) cuenta....

\\Me quede con gusto a poco!
y quiero leer más\\

Iraultza dijo...

Siempre es bueno verte volver, aunque eso suponga haberte ido, y despedirse no es un buen plan cuando no es el menos malo. Pero ahora estás llegando casi, y esa es la parte buena, la de tus letras retorciéndose en la página, la de tus dedos habiendo tocado las teclas de manera descarnada hasta haberlas escrito, como un sortilegio aprendido hace años o simplemente una terapia barata que yo espero ansioso.
Siempre echo de menos leerte. Besos.

Anónimo dijo...

Hermoso! es como eso que decía la canción de "peor que el olvido fue frenar las ganas de verte otra vez..."
Sabes que me chifla tu blog!!!

eika dijo...

Me mataste con esa canción. No sabes cuanto esperé tu regreso.

Bienvenida de vuelta.

saudade dijo...

Vuelve de nuevo, que no he podido disfrutarte más que ahora, y ya anhelo más.

ángela dijo...

cuando quieras..
te mando otro abrazo soslayado
=)

AnToNia dijo...

...y es que no se a m a r de otra manera!!!!!

hasta pronto =)

Anónimo dijo...

bonita canción.
gracias (por pasar)
=)

o dijo...

muy bonita cancion
saludos!
;)